Ir al contenido principal

La ICO de onecoin

La ICO de Onecoin





Falta 1 mes para la ICO más poderosa de las criptomonedas. La ICO de Onecoin

Cumpliendo con las regulaciones que empiezan a regir en muchos países

Número 1 en Capitalización
Número 1 en comunidad
Número 1 en uso como medio de pago (Plataforma de comercio Dealshaker)
Número 1 en transacciones masivas
Presencia global (mas de 130 millones de OneCoins en transacciones).

A pesar que lo sucedido en Enero de este año retrasó toda planificación para salir antes a Mercado público, nada ha impedido lograr nuestro objetivo.

La ICO de OneCoin se adelanta un mes (Septiembre 2018) y tendrá 4 Rondas “Etapas”:



Mira el corto vídeo en español


Ronda 1
8 de septiembre de 2018 hasta 8 de octubre de 2018 ( fecha de inicio de ICO para estudio)

Ronda 2
8 de octubre de  2018 (Fecha de inicio de venta de Tokens u OFCS tal cual siempre lo indicaron) hasta  7 de noviembre de  2018 ( hay en esta etapa una alta promoción de OFC`s adicionales en un 50%)

Ronda 3
8 de noviembre 2018 hasta 8 de diciembre de 2018 ( las promociones disminuyen a un 40% adicional de OFC)

Ronda 4
8 de diciembre de 2018 hasta el  7 de enero de 2019 (30% adicional en OFC`s)

En este trimestre los OFCS o Tokens los podrá comprar cualquier persona o empresa que desee hacerlo, es una inversión directa, para este caso no existirá Educación Financiera con derecho a minar, se venden ya Tokens pre-minados.

Debes comprender que es ICO, por más que circule la moneda privadamente o se intercambie por bienes y servicios debe pasar primero por diferentes rondas: Privada, Pre ICO e ICO que al culminar pasa al Mercado abierto.

Salir en ICO significa empezar a salir al público, ya no se obtiene la moneda por distribución de Onelife únicamente, se abre al mundo para que cualquier persona o empresa compre los Tokens.

Luego del 7 de enero se cotizará ya en bolsa y se abren los Exchange para intercambio.
Se comunicará en su momento en página web el white paper de Onecoin.

Es importante que antes de especular o emitir comentarios conozcas como funciona una ICO.
Comparando con ICOS tradicionales, la primera ronda sería etapa privada, la segunda ronda pre-ico, la tercera ronda ICO y sale al Mercado.

OneCoin ha hecho una planificación espectacular y profesional antes de estar en bolsa públicamente, es una marca fuerte, una gran comunidad, uso masivo de la moneda, comercios afiliados en Dealshaker que dan valor a la moneda , KYC, KYB, tecnología Blockchain comprobada, libro blanco ( sin esto no habría ICO) .

La fecha de inicio de la fase de ICO que siempre mencionó el Corporativo de OneCoin se ha cumplido, es el 8 de Octubre 2018. La paciencia y el conocimiento son vitales para lograr los objetivos, siéntete bendecido y agradecido porque lo que hace OneCoin es fortalecer la marca para salir con un precio de la moneda competitivo al mercado y con la mejor Capitalización del sector económico de Criptomonedas.


Preocupa un poco que gran parte de esta comunidad sigue pensando en monetizar ONE. No entendieron o entienden el concepto de ser una moneda más de la economía que sirve como medio de pago masivo, global y ese es el valor de OneCoin y su gran comunidad y su usabilidad real en la plataforma de comercio electrónico >> https://dealshaker.com/en/

Es importante que sigas los cursos en One Academy, en estudiar el plan estratégico.


Pero si realmente quieres ser más responsable con la información entonces aquí te explico que es una ICO:

ICO de ONECOIN

Llevamos años hablando tiempo de las ICO pero parece que aun no hemos entendido todo lo que tiene que ver con las criptomonedas y el nivel alcanzado.

Las ICO son solo un aspecto más de las criptomonedas, pero muy importante, ya que tiene que ver con su nacimiento.

¿Qué es una ICO?
¿Para qué sirve?
¿Qué ventajas tiene?

Vamos a tratar de explicar todo esto de la forma más sencilla posible. O al menos que puedan comprender que es una ICO.
Ya que la ICO de Onecoin saldrá pública el próximo mes.

Pero, ¿qué es una ICO?
ICO es un acrónimo que significa Initial Coin Offering, es decir, oferta inicial de moneda.
El acrónimo ICO se parece bastante al de IPO, Initial Public Offering (que en castellano se denomina OPV, oferta pública de venta) término que se utiliza cuando una empresa sale a bolsa y quiere ofrecer las acciones a los posibles inversores a cambio de dinero. Y es que el ICO tiene que ver con la financiación de un proyecto empresarial.

Financiación de una criptomoneda. En el caso de una ICO lo que se pretende financiar es el nacimiento una nueva criptomoneda en este caso de Onecoin.
Ejemplo al estilo de Ethereum. Ya sabemos que se trata de tokens virtuales escasos, protegidos por criptografía, que tienen un valor debido a su escasez y a su demanda.

Estas monedas virtuales sirven tanto para realizar pagos de una forma muy económica como para almacenar valor, pues existen mercados donde se intercambian por dinero real.

Las criptomonedas se van creando a lo largo del tiempo por un proceso que se denomina "minado". Los "mineros" ponen a disposición del proyecto potencia computacional, que permite que el sistema funcione y reciben por ello premios, en nuestro caso la compañía lo hace por nosotros, tanto las monedas "minadas" que aparecen de forma espontánea y aleatoria como por las comisiones que reciben al verificar transacciones comerciales que se producen entre usuarios de la moneda.

Cuando alguien decide crear una nueva criptomoneda primero hace un diseño de la misma y luego la implementa a través de un software. Por último pone ese software a disposición de la comunidad para que aparezcan los mineros que soporten la actividad de la misma.

Todo el proceso tiene un coste y una forma de financiar el proyecto es una ICO.

Los desarrolladores realizan un pre-minado a puerta cerrada es decir privada como nosotros.
Ofrecen la nueva moneda virtual a cambio de otras monedas que ya circulan, como Bitcoin, y que además son intercambiables por dinero real en circulación.

Por tanto una ICO es ofrecer a unos inversores iniciales las nuevas monedas a cambio de dinero. De ahí su parecido con una IPO, aunque también podría decirse que es muy parecido a un crowdfunding, ya que es una comunidad de usuarios quienes financian un proyecto sin que haya intermediarios.

Por tanto el hecho de que nuestra compañía se adelantó un mes antes para ofrecer su ICO y que pueda ser conocida de manera pública le dará mucho más valor a nuestra moneda al momento de salir a la bolsa.
Sin duda la ICO  de Onecoin será la mejor ICO puesta al mercado público.

Mejor que muchas otras monedas. Dejará de ser privada y obtendrá una mayor valorización.
Entonces la compañía se dará el lujo de escoger si la pone en bolsa y en cual lo hará.
Entonces será libre la moneda y podremos usarla como mejor nos parezca.
Esto puede suceder una vez finalicé la ICO, que es en el mes de enero o antes si la compañía así lo decide.

Pero a día de hoy, todavía estás a tiempo de minar tus propias monedas Onecoin y obtenerlas por una parte de su valor. Esa es la ventaja de conocer la información antes que la mayoría de las personas que tendrán la información cuando ya no les será posible minar la moneda.

Si deseas minar Onecoin, contacta con un distribuidor de Onelife para que te de el enlace y puedas crear tu cuenta gratis y luego decidir cual o cuales son los paquetes que quieres tomar para obtener acceso a la educación financiera y también para recibir los Tokens promocionales que recibes con los paquetes de Onelife.

Registrarse aquí :
https://www.onelife.eu/signup/Dailero8

#ICO,#Pre-ICO,#Onecoin,#Minar,#Financiación,#Capitalización,#

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Criptomoneda de reserva

En este blog encontrarás toda la información sobre Onecoin y los medios de pago. OneCoin es un nuevo tipo de Criptomoneda. Una moneda creada digitalmente basada en avanzados algoritmos matemáticos. OneCoin no es una moneda pre-minada, los miembros de este negocio van a crear el mercado, minarán las monedas, y guardarán las ganancias!! OneCoin será intercambiada en un Mercado de Intercambio Público. Una moneda que NO PUEDE ser manipulada por los gobiernos ni por los bancos centrales.

¿Que es onecoin?

Las nuevas tecnologías nos traen avances en todos los campos. Y en el sector de la banca y servicios financieros se está avanzando mucho con la llegada de la tecnología conocida como Blockchain  y las aplicaciones tecnológicas. ONECOIN ES UNA REVOLUCIÓN FINANCIERA GLOBAL Onecoin es el nuevo modelo de pagos por internet, de forma fácil, segura, rápida (en 1 minuto) sin limite en la cantidad a pagar, sin limites geográficos, sin coste por la transacción, sin que se pueda perder ninguna transferencia porque todos los miembros deben estar identificados Y SIN INTERMEDIARIOS. Las transacciones van de persona a persona sin necesitar de terceras partes, esto es gracias al Blockchain de Onecoin centralizado que es el mayor Blockchain ( http://bit.ly/120billones ) que existe en la actualidad, donde se crean 50.000 nuevas monedas por minuto en cada bloque, y con una capacidad de crear 120 mil millones de monedas Onecoin en total, lo que la convierte en la primera criptomoneda de reser